ACERCA DE..

Somos Gran Angular

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO


Añadimos la Dirección fotográfica

Sabemos que 500 fotos no son necesarias para vender una casa; lo que es esencial es capturar las imágenes correctas. Cuando realizamos una sesión sabemos exactamente lo que estamos buscando. Para lo cual nos desplazamos un fotógrafo y un director de fotografía.


Ayudamos en la Organización

Los inmuebles deben estar organizados. Recuerda lo importante que es la emoción en la decisión de compra. Una casa vacía no produce ninguna emoción, pero una casa mal amueblada es igualmente mala. Los compradores potenciales deben poder imaginarse viviendo en el hogar. Si la casa ya está amueblada, un fotógrafo y un estilista hogareño trabajarán para reorganizar cada habitación creando una fotografía espectacular. Al eliminar los objetos personales, los compradores no se distraen y es más fácil determinar si la casa es adecuada para ellos. Si la casa está vacía, te podemos proporcionar muebles de atrezzo. Una casa vacía nunca se venderá por la misma cantidad que un hogar organizado.


Seleccionamos los ángulos correctos

En fotografía, se trata de iluminación y ángulos. Un gran fotógrafo puede sacar a relucir las mejores características de una casa al dominar los ángulos y la iluminación. Los buenos fotógrafos se esfuerzan por capturar los ángulos correctos para hacer que un hogar sea lo más conveniente posible. Esto significa disparar con un trípode, disparar al nivel correcto y usar la luz disponible o agregar iluminación a ciertas áreas de la casa, lo que garantizará que cada habitación se vea extremadamente atractiva.


Creamos la composición perfecta

Al igual que con una pintura, una foto se debe componer. Gran Angular definirá el tema de la foto y los elementos que se incluirán, buscando la mejor manera de llenar el espacio, viendo dónde crear líneas horizontales y verticales, y hacia dónde dirigir el enfoque. Al capturar edificios o temas de arquitectura, la fotografía debe tomarse de tal manera que el comprador de la vivienda sea guiado a través de los diversos elementos estructurales. Las líneas rectas y las curvas pueden agregar atractivo a un hogar y ayudar a guiar al comprador de vivienda a lo largo de la imagen.


Post-producción

La post-producción es el arte de elegir las fotos correctas y mejorarlas. El agente no recibirá todas las fotografías en bruto, sino una selección de las mejores fotos editadas. Esta no es una tarea simple y hacerlo bien requiere un alto nivel de experiencia.

7518

Fotos publicadas

361

Reportajes

98%

Clientes satisfechos

20

Agencias distintas

Nuestras habilidades

Queremos ser tus socios en servicios profesionales de fotografía y marketing visual dentro del mercado inmobiliario.

  • Fotografía inmobiliaria 95%

  • Vídeo inmobiliario 91%

  • Vídeo drone 95%

  • Fotografía 360 90%

¿Por que Gran Angular?

Nuestro proceso incluye:
  • La sesión es tomada por un fotógrafo certificado.
  • Retoque de las mismas por un especialista.
  • Entrega en 3 días laborales.
  • No hay número de fotografías máximo

Con el fin de cubrir todas tus posibles necesidades entregamos cada trabajo en 3 formatos distintos

  • JPG_96: Optimizadas para su publicación en las distintas plataformas de venta.
  • JPG_96_CLI: El mismo tamaño y resolución que la opción anterior, pero con marca de agua. Está pensada para su envío al cliente final.
  • JPG_300: Optimizada para su impresión en folletos,flyers, carteles, etc...

No almacene sus fotos en local, nosotros le ponemos a su disposición, de forma totalmente gratuita, de un disco duro virtual en Internet.

  • Tenga disponible las fotos de sus propiedades desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Tenga copias de seguridad sin tener que preocuparse de ellas.
  • Comparta las fotos con sus contactos sin tener que descargarse nada.
Si te gusta lo que has visto, trabajemos juntos